Persecución por calles de Viña terminó con una banda delictual detenida

Cuatro detenidos fue el resultado de una persecución realizada por Carabineros por diferentes calles de Viña del Mar que permitió frustrar el robo de un vehículo que se encontraba estacionado en avenida Borgoño, a la altura del 17000, en Reñaca.

Al momento de ser sorprendidos, cuando forzaban las chapas del vehículo, dos de ellos intentaron darse a la fuga y atropellar a un funcionario, sin lograr su cometido. 

Al respecto, la teniente Evelyn Estay, jefa de la Tenencia de Reñaca, señaló que “una vez más queda en evidencia que el trabajo vecinos– Carabineros trae como consecuencia un trabajo de alta calidad. En la madrugada un vecino alertó que cuatro individuos intentaban forzar un vehículo, llamó al cuadrante y el personal llegó de forma inmediata al lugar logrando la detención de dos sujetos, mientras que los otros se dieron a la fuga siendo detenidos en el plan de Viña del Mar”.

De los cuatro detenidos, tres hombres y una mujer, dos son menores de edad. Todos quedaron a disposición del Ministerio Público y uno de los imputados mantiene una denuncia por secuestro.