Persecución policial terminó con cuatro detenidos en Quilpué

Con cuatro detenidos finalizó una intensa persecución policial realizada por Carabineros a un automóvil que recorrió las comunas de Villa Alemana y Quilpué.
 
Todo se inició cuando personal de la Sexta Comisaría intentó fiscalizar en horario de toque de queda un vehículo que se mantenía en actitudes sospechosas en un servicentro de la comuna de los molinos, el cual rápidamente se dio a la fuga. 
 
Lo anterior motivó una persecución policial a toda velocidad hacia la comuna de Quilpué. Al llegar a avenida Los Carrera, sector Valencia, el automóvil ingresó a un servicentro Copec, quedando sin opciones de escapatoria, siendo detenidos sus cuatro ocupantes. 
 
Los imputados tenían en su poder cartuchos de escopeta y ninguno contaba con salvoconducto para desplazamiento durante toque de queda. Uno de ellos registra antecedentes policiales. 
 
Los cuatro detenidos fueron formalizados por infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos e infracción al Artículo 318 del Código Penal. Tras la audiencia quedaron en libertad con arraigo nacional y se determinaron 120 días como plazo de investigación.