Parques y paseos de Viña del Mar se reabrieron al público tras avance a Fase 2

Los parques de la Quinta Vergara y Palacio Rioja, además del paseo del Muelle Vergara, fueron reabiertos al uso público con todos los protocolos de seguridad exigidos por la autoridad sanitaria y aforos limitados tras el avance de la comuna a la Fase 2 del Plan Paso a Paso.
 
En el caso de los parques el aforo está limitado a 100 personas y están considerados como lugares abiertos y para circular, no para reuniones, por lo que se han implementado entradas y salidas diferidas cuando corresponde, toma de temperatura y el uso obligatorio de mascarillas.
 
En el Palacio Rioja el horario de apertura será de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. El ingreso y control sanitario será por calle 3 Norte y salida por calle 4 Norte (hacia Plaza Paul Harris) y la cafetería atenderá público sólo en la terraza.
 
Por su parte, el Parque Quinta Vergara, reabrió en horario de 07:00 a 18:00 horas. También se habilitó el paso a las 7 Hermanas para el tránsito de los vecinos, quienes deben cumplir las mismas medidas sanitarias.
 
Muelle Vergara
 
El muelle Vergara, en tanto tendrá un aforo de 20 personas. El área de pesca permanecerá cerrado y está prohibido de consumo de alimentos en su interior. El horario de funcionamiento es de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes 
Debido a que se está en Fase 2, durante los festivos y fin de semana se mantiene la cuarentena, todos los recintos permanecerán cerrados durante los fines de semana.