OS-9 detiene a delincuente con amplio prontuario que asaltó farmacia en Valparaíso

Un delincuente con amplio prontuario fue detenido por carabineros de la Sección OS-9 tras asaltar la farmacia del Dr. Simi, ubicada en Av. Argentina con pasaje Quillota, en Valparaíso.

El antisocial, de iniciales F.I.L.L., de 19 años, intimidó con un arma a trabajadores y clientes, para luego darse a la fuga con $83.000 en efectivo de la recaudación.

Efectivos del OS-9 entrevistaron a las víctimas y analizaron los registros de las cámaras de seguridad del local. Con los antecedentes reunidos se dirigieron hasta la calle Ercilla, en el cerro Barón, donde detuvieron al delincuente.

Posteriormente, familiares del sujeto llegaron hasta la Segunda Comisaría Central para entregar, de manera voluntaria, el dinero producto del asalto y que estaba oculto en su dormitorio.

El imputado registra antecedentes policiales por robo con intimidación (3), amenazas simples contra personas y propiedades (2), violencia intrafamiliar a mujer, hurto supermercado o centros comerciales (2), hurto simple, robo de vehículo motorizado, robo de accesorios de vehículos o especies y amenazas con arma blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *