Oportunidad laboral: OMIL llama a postular a cupos de trabajo en Viña del Mar

Debido a la pandemia y con el fin de aportar a la disminución de la cesantía, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Viña del Mar ha reforzado su trabajo para mediar en la colocación de vecinos en puestos de trabajo que están disponibles.
 
Por ello, la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Natalia Brauchy, hizo un llamado a la comunidad a inscribirse y/o actualizar antecedentes laborales para incorporarlos a la base de datos y postularlos a las ofertas laborales y capacitaciones en oficio que ofrece la unidad municipal por solicitud de empresas u organismos.

Los interesados en actualizar sus datos personales y laborales, así como también quienes se encuentren en situación de cesantía o buscan trabajo por primera vez, deben acercarse a las dependencias de la OMIL, ubicadas en 2 Oriente N° 1021, 1er piso.

Para la inscripción, deben portar los siguientes documentos: cédula de identidad, currículum actualizado, certificado de estudios y antecedentes.

Los antecedentes también pueden enviarse al correo: recepcioncvomilvina@gmail.com

De igual manera se pueden revisar constantemente las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) de OMIL VIÑA DEL MAR, donde se publican las alternativas de empleo que van surgiendo.
 
Áreas productivas
 
Cada semana se cuenta con un promedio de 15 a 20 vacantes laborales en las siguientes áreas productivas, principalmente:
 
-Comercio (reponedor, atención de público, caja)

-Hotelería (ayudante de cocina, garzón copero)

-Servicios (guardias OS 10, auxiliares de aseo, peonetas, choferes)
-Industria manufacturera (operarios de producción, packing, operador de planta)

-Salud (TENS)