Nietos de alcalde de Villa Alemana sufren grave accidente en Papudo

Con lesiones de gravedad resultaron dos nietos del alcalde de Villa Alemana, José Sabat, luego de caer a roqueríos desde cuatro metros de altura en el sector Cueva del Murciélago, en Papudo.

El municipio villaalemanino informó, a través de un comunicado de prensa, que el accidente ocurrió esta madrugada en circunstancias que un grupo de 10 amigos, entre quienes se encontraban los nietos del jefe comunal, Agustín (19) y Fernanda (17)  Abu-Ghosh Sabat, paseaban por la costa de Papudo.

“Agustín cayó uno por un desfiladero de unos cuatro metros de altura y su hermana, junto con los otros amigos que se acercaron a ayudarlo terminaron también cayendo”, precisó a nombre de la familia, Pedro Sabat, alcalde de Ñuñoa.

Agustín resultó con una fractura en la pelvis, un segundo joven con lesiones en la cara y un tercero con fractura en la pierna, siendo Fernanda la más afectada, quien sufrió un TEC cerrado que está siendo atendido en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

“Fernandita está en coma inducido para poder tenerla en mejor tratamiento. Está grave pero estable, lo que nos tiene esperanzados, así que sólo hay que darle tiempo al tiempo y rezar mucho. Hay que dejar que la juventud y la fortaleza física de ella hagan lo propio con la atención médica para que se recupere pronto”, informó el alcalde de Ñuñoa, quien agradeció la rápida gestión que realizaron Bomberos y Carabineros que rescataron a los jóvenes.