Municipio y Carabineros continúan desarrollando fiscalizaciones en espacio públicos de Viña del Mar

Durante todo el fin de semana y la mañana de este lunes, el municipio de Viña del Mar, junto a Carabineros, continuó desarrollando operativos de fiscalización en los diferentes sectores de la ciudad, con el fin de despejar los espacios públicos del comercio ilegal y otras incivilidades.

Las acciones  realizadas por la Dirección de Seguridad, fiscalización y ordenamiento comunal,  a través de los Departamentos de Inspección Comunal y de Seguridad Ciudadana, se enfocaron principalmente por todo el borde costero –Parque San Martin y Av. Perú-, lugar desde donde se retiraron elementos que son  ocupados por los comerciantes para ofrecer sus productos, como son carros  de supermercados, cocinillas, planchas, toldos, exprimidores  y otros.

Adicionalmente, se controló también a personas que permanecían durmiendo en carpas sobre la arena y áreas verdes, hecho que está absolutamente prohibido y a quienes se les invitó a desalojar el lugar.

De la misma manera se retiraron carteles de publicidad y promociones instalados en postes  y vía pública sin autorización.

Una respuesta a “Municipio y Carabineros continúan desarrollando fiscalizaciones en espacio públicos de Viña del Mar”

  1. El paseo San Martín es un asco…lleno de ambulantes que gritan todo el día,la música a todo volumen y casi no se puede caminar y es de todis los días.Se veía mucho mejor cuando estaban los puestos de artesanía.Las fiscalizaciones creo que es puro show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *