Mujer con más de 50 detenciones fue sorprendida infraganti robando a una transeúnte en el centro de Viña

Más de 50 detenciones por diferentes delitos registra una mujer sorprendida infraganti por Carabineros robando a una transeúnte en pleno centro de Viña del Mar.
 
De acuerdo a los antecedentes reunidos por Sitiodelsuceso.cl, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en circunstancias que efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría realizaban un patrullaje vistiendo de civil por calle Valparaíso para evitar la comisión de delitos. 
 
Al llegar al semáforo de calle Quinta se percataron que una mujer que los antecedía abrió sigilosamente la mochila de una transeúnte y sustrajo su portadocumentos. Los carabineros intervinieron y detuvieron a la imputada, de iniciales A.J.B.S., de 39 años, y recuperaron la especie robada a la víctima.
 
La antisocial registra más de 50 detenciones anteriores por delitos como: robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, hurto, robo por sorpresa, daños, riña, lesiones, entre otros. Esta mañana fue puesta nuevamente a disposición del Ministerio Público de Viña del Mar.