Mujer atacó a fierrazos a su conviviente

Con lesiones en diferentes partes de su cuerpo resultó un hombre tras ser atacado a fierrazos por su pareja en medio de una convivencia, en Los Andes.

Los hechos ocurrieron al interior de un inmueble de la población Cristo Redentor. donde la imputada, de iniciales K.A.B.T., de 24 años, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a su conviviente, de 41 años.

Según consigna el sitio web LosAndesOnline.cl, producto de su estado etílico, la fémina inició una discusión con su pareja y luego tomó un cuchillo con el cual se hizo un corte en la palma de la mano izquierda pidiéndole a él que hiciera lo mismo para sellar con sangre un pacto.

Como el hombre se negó, la imputada se enardeció y tomó una herramienta con la cual se abalanzó hacia su pareja comenzando a pegarle en diferentes partes del cuerpo, además de propinarle golpes de puño en el rostro.

El hombre tras forcejear por algunos minutos logró zafarse y llamó a Carabineros debido a que la mujer, además, amenazaba con suicidarse.

La agresora fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público de Los Andes por los delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y tenencia ilegal de arma de fuego, ya que también en su domicilio se encontró una pistola.