“Motoclock” vuelven a atacar en Viña del Mar

Un nuevo caso de los denominados “motoclock” se registró este fin de semana en las inmediaciones de la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar.

De acuerdo a los antecedentes reunidos por Sitiodelsuceso.cl, la víctima fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta en calle 2 Poniente, entre 3 y 4 Norte.

Uno de los antisociales le arrebató el costoso reloj que llevaba y luego se dio a la fuga junto a su cómplice en la motocicleta en dirección desconocida.

La víctima llegó por sus propios medios hasta la Primera Comisaría de Carabineros, ubicada a tan solo dos cuadras del lugar del robo, donde denunció el hecho. 

Reloj de 13 millones de pesos

El pasado 28 de septiembre se produjo un robo de similares características en calle 4 Poniente con 7 Norte, también a pocas cuadras de la unidad policial.

En esa ocasión, los “motoclock” siguieron a la víctima desde los estacionamientos de un supermercado y tras golpearlo en el rostro con un arma le robaron su reloj marca Rolex, avaluado en 13 millones 600 mil pesos.