MIM llegará a Villa Alemana con su muestra “Viaje por los sentidos”

Entre el 3 y el 25 de septiembre se instalará en Villa Alemana el Museo Interactivo Mirador (MIM) con su muestra “Viaje por los sentidos”, que funcionará en forma gratuita y abierta a vecinos, estudiantes y profesores; siendo la primera vez en sus 21 años que llega a esta comuna de la región de Valparaíso.

La exhibición estará abierta para público general, previa inscripción, y respetando el protocolo sanitario que exige el uso de mascarillas, distanciamiento físico y control de temperatura al ingreso. Además, luego que cada grupo realice el recorrido, se realizará la desinfección de los espacios y módulos.

“Viaje por los sentidos” es el resultado de la unión de dos de las más famosas exposiciones itinerantes que ha desarrollado el museo: “Percepción, la magia de los sentidos” y “El despertar de los sentidos”.

Tiene una superficie de 450 m2, donde los visitantes se sorprenderán con 17 estaciones temáticas que desafían los sentidos y la percepción humanas, entre ellas, algunos clásicos como “Toca el resorte”, “Cubos de Necker”, “Jardín de espejos” y “Paseo sonoro”.

Horarios y reservas

– Martes a viernes: 11:30 a 13:00 horas y 14:30 a 19:00 horas
-Sábado: 11:00 a 13:00 horas y 14:30 a 18:00 horas
– Lunes y domingo: cerrado

Reservas: enviar correo electrónico a mimvillalemana@gmail.com

Lugar: Polideportivo Nicolás Massú, ubicado en calle Asunción N°701, en Villa Alemana