Más de 65 mil pequeñas y medianas empresas de todo el país participan en nueva edición del evento de comercio digital “Días Compra Pyme”

Ya comenzó una nueva edición de “Días Compra Pyme”, el evento de comercio digital de pequeñas y medianas empresas más grande de Chile. La campaña es organizada por el Ministerio de Economía, y tiene como objetivo apoyar a miles de emprendedores a incrementar sus ventas y el alcance de su catálogo en el país, además de fortalecer el proceso de transformación digital de sus plataformas, el que se vio acelerado por la crisis sanitaria.

La iniciativa se desarrollará hasta el domingo 8 de agosto y se podrá acceder a la totalidad de la oferta de más de 65 mil pequeños y medianas empresas a través del sitio www.diascomprapyme.cl.

“Este tipo de iniciativas otorga a los emprendedores de nuestro país una oportunidad para innovar, buscando nuevas instancias de crecimiento. Así, hemos observado cómo la digitalización ha sido un factor trascendental durante la pandemia, generando nuevos espacios de venta y desarrollo”, afirmó el ministro de Economía, Lucas Palacios.

La vitrina contará con la participación de emprendedores de todo el país con productos de los más variados rubros como ropa y calzado, implementos de gastronomía, decoración, botánica, servicios de restaurantes y cafetería, librerías, hotelería, servicios de construcción, belleza y mucho más.