Mall Marina recibe Sello Covid-19 por el cumplimiento de sus protocolos sanitarios

Mall Marina recibió por parte del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) el Sello COVID-19, certificación que reconoce el desarrollo e implementación de una serie de medidas para prevenir los contagios, y fomentar el autocuidado y seguridad entre sus trabajadores, desde el inicio de la pandemia.

El IST constató que el centro comercial cumple con todos los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) que verifica el cumplimiento de los protocolos de la autoridad sanitaria de acuerdo con el plan “Paso a Paso Laboral”.

La gerente zonal del IST, Marcela Ahumada, señaló que “El mall se ha destacado por incorporar tecnología de punta como los controles de temperatura, monitores para los aforos en las filas, señaléticas y dispensadores de alcohol gel, por lo que además de cuidar a sus trabajadores, están haciendo las labores para resguardar al público que los visita, promoviendo medidas de autocuidado”.

Por su parte, el gerente de Mall Marina, Gonzalo Marambio, aseguró que “valoramos mucho este reconocimiento, ya que confirma todo el trabajo que hemos realizado desde el inicio de la pandemia para evitar los contagios, además de promover una cultura de autocuidadoentre nuestros colaboradores. Es muy importante que nuestros visitantes confíen en que estamos trabajando día a día para mantener la mayor seguridad y cumplir con todas las normas sanitarias”.