Local de comida rápida dona 400 raciones de sus productos para el personal del Hospital van Buren

La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken realizó un reconocimiento a los trabajadores del Hospital Carlos van Buren, a través de la donación de 400 raciones de sus productos, por su accionar durante el año y medio que lleva activa la pandemia por Covid-19, tras una gestión realizada por el Colegio Médico de Valparaíso.

La donación fue recibida por el director del centro asistencial porteño, Javier del Río, quien, junto con agradecer, señaló que ésta será distribuida en áreas de atención abierta de nivel secundario, terciario y unidades de apoyo afines, algunas unidades administrativas y en especial, sectores que no habían recibido donaciones antes.

La gerente de Marketing de KFC, Ximena Sandoval, expresó que “hemos hecho una ruta en esta ola de Covid, ya que en las anteriores, estaba cansada nuestra primera línea y de alguna manera, venimos a reconocer su trabajo y a entregarles un poco de energía a través de nuestra comida y pollo frito”.

Junto a lo anterior, la ejecutiva detalló que “hemos traído 400 raciones de pollo frito, que es nuestro producto estrella, con papas fritas, además, acompañado de un pequeño regalito y una bebida”.

Por su parte, el presidente regional del Colegio Médico Valparaíso, Dr. Ignacio de la Torre, comentó que “se hicieron gestiones para poder apoyar de alguna manera, mediante raciones de alimentos que produce esta empresa, a los trabajadores de la salud en la Quinta Región y en este caso, correspondió al Hospital Carlos Van Buren, donde se lograron gestionar la entrega de 400 raciones de alimento para estimular y potenciar a los trabajadores que ahí se desempeñan, como un reconocimiento de una empresa privada hacia la labor que ellos están realizando para toda la comunidad”.