Lanza internacional violó a su ex pareja y sustrajo a sus dos hijos

Por los delitos de violación, sustracción de menores y lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar fue detenido un peligro lanza internacional que atacó sexualmente a su ex pareja delante de sus dos hijos menores de edad.

El imputado, de iniciales A.A.L., de 60 años, alias “El Turco”, domiciliado en la comuna de Pudahuel, llegó hasta la vivienda de su ex pareja en San Felipe con la finalidad de visitar a sus dos hijos, una niña de 3 y un niño de 6 años.

Por causas que están siendo investigadas, el hombre comenzó a golpear a la mujer, para luego violarla delante de sus hijos. Posteriormente, se dio a la fuga llevándose a los menores en su vehículo en dirección desconocida.

La víctima denunció el hecho ante Carabineros de la Segunda Comisaría de San Felipe y con los antecedentes entregados, tanto el hombre como sus hijos y el vehículo en que se trasladaban fueron encargados a todas las unidades policiales de la región y personal de servicio en la población. Paralelamente, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Los Andes hasta el sitio del suceso para iniciar la investigación del caso.

Finalmente, el antisocial se entregó en un cuartel de la PDI junto a los niños, quedando esta mañana a disposición del Ministerio Público de San Felipe.

El detenido registra antecedentes por robo con intimidación, tráfico de drogas, robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado e infracción a la ley de armas. Además, cuenta con dos deportaciones desde Alemania e Italia por delitos de robo por sorpresa. 

Imagen: gentileza www.losandesonline.cl