Ladrón cae por ladera de cerro mientras escapaba de carabineros en Viña del Mar

Un delincuente resultó lesionado tras caer por la ladera de un cerro mientras escapaba de Carabineros en Viña del Mar. El antisocial, en compañía de otro sujeto, había asaltado un negocio en Recreo.

Todo se inició minutos después de las 09:30 horas de hoy, cuando dos delincuentes provistos de armas asaltaron el local OK Market ubicado en calle Manuel Rodríguez con 5 de Abril, en Recreo.

El dúo con el dinero en su poder escapó en un automóvil, encontrándose de frente con motoristas de Carabineros que habían sido alertados por testigo, colisionando a uno de ellos. Luego abandonaron el vehículo y continuaron con la huida a pie por calle Amunategui en dirección a avenida España.

Uno de los delincuentes para evitar ser capturado por la policía ingresó a un condominio y comenzó a descender por la ladera de un cerro que colinda con la Escuela Industrial, pero resbaló y cayó desde varios metros de altura.

Ambos antisociales fueron detenidos y, además, los uniformados recuperaron dos armas de fantasía, un automóvil y medio millón de pesos en dinero en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *