JUNJI inauguró jardín “Girasoles de Limache” depositando una cápsula del tiempo en dependencias del recinto

El jardín nos ha brindado apoyo, el equipo docente se ha portado maravillosamente bien con nuestros hijos e hijas y las familias, manifestando desde siempre una profunda preocupación por el desarrollo de los niños y niñas”. Con estas palabras la apoderada Sofía Rodríguez agradeció la apertura del jardín “Girasoles de Limache”, que ayer fue inaugurado oficialmente ante la presencia de autoridades regionales y toda la comunidad educativa.

En la ceremonia, los asistentes depositaron en el acceso una cápsula del tiempo, que contiene una carta que detalla el contexto histórico en que se desarrolló la inauguración y que busca ser un registro vivo para las futuras generaciones.

La Directora Regional de la JUNJI Valparaíso, Elizabeth Alarcón Rojas indicó que “Hoy inauguramos este jardín, un recinto muy grande que la comuna necesitaba. Estamos felices, creemos que después de la pandemia esta apertura nos va a permitir regresar a la presencialidad. Además, hoy presenciamos una ceremonia que contó con la asistencia de profesionales de la dirección regional, que con su trabajo hacen posible la entrada en funcionamiento de nuevos jardines, y ofrecer de esta manera la educación gratuita y de calidad que los niños y niñas merecen”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *