Investigan robos que afectaron a bomberos de Valparaíso y Quilpué

Dos casos de robos en cuarteles de bomberos fueron denunciados durante esta jornada. Los afectados fueron la Segunda Compañía “Bomba Germania” de Valparaíso y la Quinta Compañía “Bomba Los Pinos” de Quilpué.

El robo a los bomberos porteños ocurrió cerca de las 02:00 horas y fue dado a conocer a la comunidad a través de dos registros de las cámaras de seguridad del recinto que los voluntarios publicaron en redes sociales. En las imágenes se observa a un sujeto que ingresa sigilosamente al inmueble y tras recorrer las dependencias sustrae un equipo de música.

El segundo caso quedó al descubierto esta mañana, cuando bomberos de la Quinta Compañía “Bomba Los Pinos” de Quilpué se percataron de la sustracción de un televisor LG, de 55 pulgadas, que era utilizado para realizar capacitaciones a los voluntarios.

Se presume que delincuentes sacaron el equipo por entremedio de la reja de protección de una ventana del cuartel. Otras especies, como una campana ceremonial de bronce, no pudieron ser sustraídas debido a su tamaño.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué y se iniciaron diligencias para detener a los antisociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *