Incendio afectó a escuela premilitar en Villa Alemana

Bomberos investiga las causas del incendio que afectó a la escuela preliminar Sargento Juan de Dios Aldea Fonseca, en Villa Alemana.

El fuego se habría iniciado en el segundo piso del inmueble, ubicado en calle Santiago, propagándose rápidamente por gran parte de la estructura.

A la emergencia concurrieron bomberos de cuatro compañías, quienes tras varias horas de trabajo lograron controlar el avance de las llamas hacia las construcciones vecinas.

La dirección del plantel educativo a través de un comunicado señaló que “los libros de clases no se perdieron en su totalidad” y que “El dia de Mañana se seguira trabajando para poder buscar alternativas con el ministerio de Educacion para salvaguardar y llevar de la mejor manera posible el resto del año lectivo 2019 y asi tambien para nuestros trabajadores”.

No se informó de bomberos ni civiles lesionados.

Una respuesta a “Incendio afectó a escuela premilitar en Villa Alemana”

  1. Extraaaaaaño y conveniente suceso. Propongo otra lectura de lo ocurrido: «Escuela Premilitar Sgto. Juan de Dios Aldea Fonseca, que tenía litigios legales pendientes con al menos 7 profesores a los que su sostenedor había estafado, adeudandoles sueldo del pasado año 2018, afortunadamente, resulta siniestrada». Manejamos toneladas de información y aun así la verdad se encuentra sepultada bajo toneladas de desinformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *