Hombre se enscondió en maletero de auto para intentar evadir control de cuarentena en Av. España

Una particular situación se vivió la tarde de ayer Av. España en Valparaíso. Fiscalizadores mientras realizaban un control de cuarentena frente a Caleta Portales sorprendieron a un hombre oculto en el maletero de un automóvil. 
 
De acuerdo a los antecedentes reunidos por Sitiodelsuceso.cl, todo se inició cuando personal de la Seremi de Salud, Carabineros y Armada fueron alertados por otros conductores sobre un sujeto que durante la espera para ser fiscalizado se introdujo en el maletero de un vehículo Volkswagen Gol, de color negro, que se dirigía hacia Viña del Mar. Esto obligó a montar un operativo especial para controlar rápidamente el vehículo denunciado. 
 
Al llegar su turno observaron que la conductora iba sola y que sí contaba con permiso, pero, con los antecedentes entregados por testigos, Carabineros fue más allá y solicitó a la mujer abrir el pequeño maletero del vehículo para revisarlo. Fue en ese momento en que sorprendieron al hombre oculto en una incómoda posición y sin mascarilla, quien reconoció que no portaba permiso.
 
Fiscalizadores de la Seremi de Salud cursaron al hombre el respectivo sumario sanitario con agravantes por esta situación.