Hombre queda grave tras recibir botellazo en la cabeza

Internado en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar permanece un hombre de 37 años que resultó grave tras recibir un botellazo en la cabeza durante una pelea con un amigo.

El hecho ocurrió en calle Margarita, sector Horcón, en la comuna de Puchuncaví, en circunstancias que David A.B.C., de 37 años, se encontraba bebiendo alcohol con un grupo de amigos.

De un momento a otro el hombre se trenzó en una pelea con un sujeto conocido como “El Luis”, la que terminó cuando su contrincante lo atacó con una botella en la cabeza. Luego el agresor se dio a la fuga en dirección desconocida.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del consultorio Ventanas hasta el hospital de Quintero, donde el médico de turno le diagnosticó “hemorragia craneal de carácter grave con riesgo vital”. Posteriormente, fue derivado hasta el centro asistencial viñamarino donde fue estabilizado.

Carabineros del Retén Horcón adoptó el procedimiento de rigor y personal de la SIP de la Cuarta Comisaría inició diligencias para detener al autor de la agresión.