Hombre atacó a mordiscos a su pareja en Los Andes

Con lesiones de carácter grave resultó una mujer que fue atacada a mordiscos por su conviviente en Los Andes. 
 
Según consigna el sitio web www.losandesonline.cl, el hecho se produjo pasadas las 9 de la mañana en un domicilio de la villa El Horizonte, donde se encontraba la víctima, de 42 años, acompañada del imputado, de iniciales E.P.R.R., quienes durante la noche habían estado compartiendo bebidas alcohólicas.
 
En un momento el sujeto se ofuscó y comenzó a insultarla, para luego abalanzarse sobre ella y morderla en la zona de la espalda en varias ocasiones.
 
La víctima como pudo logró zafarse y llamar a Carabineros, ante lo cual el hombre para evitar ser trasladado a la unidad policial comenzó golpearse la cabeza contra una puerta, quedando herido. 
 
Los uniformados detuvieron al hombre y trasladaron a ambos hasta un centro asistencial para constatar lesiones. 
 
El agresor fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Los Andes por el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar. El tribunal decretó en su contra como medidas cautelares el abandono del hogar común que compartía con la víctima, prohibición de acercarse a ella y arresto domiciliario total en otro domicilio por los 6 meses que durará la investigación.
 
Imagen de contexto: www.losandesonline.cl