Este 3 de agosto se realizará la tradicional “Cena del Fuego” de Bomberos de Viña del Mar

Recaudar fondos para solventar los gastos operacionales de las diez compañías que componen la institución, es el principal objetivo de la 25ª versión de la “Cena del Fuego” que organiza el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar-Concón.

La tradicional actividad, que este año tiene como lema “Una historia forjada a fuego”, se realizará el próximo sábado 3 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en el Valparaíso Sporting Club, y contará con la animación de Jorge Hevia y María Luisa Godoy. En el show estarán la cantante Myriam Hernández y el comediante Sergio Freire.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos Viña del Mar-Concón, Ricardo Barckhahn, señaló que esperan reunir 25 millones de pesos y que “todos los beneficios y rentabilidades de esta cena van dirigidos exclusivamente a invertir en el servicio, porque necesitamos renovar nuestros equipos. Hoy en día, para que uno de nuestros bomberos tenga los elementos mínimos y básicos de seguridad, el equipamiento cuesta cerca de 3 millones de pesos, un carrobomba por lo menos cuesta entre 300 y 400 millones, entonces es una inversión bastante grande y el objetivo es recaudar los fondos para este tipo de gastos”. Por lo anterior, realizó una invitación a la comunidad para que “nos colabore que se haga parte de esta fiesta, es muy entretenida, tenemos artistas de primer nivel, se pasa muy bien y la verdad es que toda la utilidad de esta cena se reinvierte en el servicio”.

Las entradas se pueden adquirir llamando al fono 32 238 68 54 o en el sitio web www.bomberosvinadelmar.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *