Era reincidente: detienen a hombre acusado de violar a 5 mujeres en el Sausalito de Viña del Mar

Con las iniciales L.A.M.G., de 53 años, fue identificado el hombre detenido por la PDI tras ser acusado de violar a cinco mujeres en las inmediaciones de la Laguna Sausalito, en Viña del Mar.

El imputado siempre actuaba vistiendo con ropa de camuflaje y atacaba a parejas que permanecían al interior de vehículos estacionados de noche en lugares solitarios. Tras observarlos por algunos minutos, intimidaba y reducía al hombre, para luego violar a la mujer.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Valparaíso lograron establecer la participación el imputado en cinco casos ocurridos durante los meses de junio y julio de 2018, y mayo de este año.

Cabe señalar que el sujeto, domiciliado en población Libertad de Santa Inés, había sido detenido en 1995 por robo con intimidación, secuestro y violación, recibiendo una condena de 20 años que estaba cumpliendo en la cárcel de Valparaíso. Sin embargo, en 2016 fue liberado tras recibir un beneficio carcelario.

Una respuesta a “Era reincidente: detienen a hombre acusado de violar a 5 mujeres en el Sausalito de Viña del Mar”

  1. Y quien Le dio el beneficio que tiene que decir ahora?, que Le diría a las próximas víctimas??, fue un error?, confiamos en él?, patético!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *