Encuentran taller clandestino de armas en vivienda de imputado por robo de vehículos en Los Andes

Un taller clandestino para modificar armas encontró Carabineros en la vivienda de un hombre acusado del robo de vehículos en Los Andes.

El operativo se inició en el sector San Rafael, cuando personal de la Tercera Comisaría fue alertado de la presencia de un automóvil que había sido robado con intimidación a su propietario.

De inmediato se inició la búsqueda y al poco andar encontraron el vehículo. Los ocupantes al ver la presencia policial se dieron a la fuga, iniciándose una persecución que terminó cuando los antisociales chocaron contra una reja perimetral en calle Las Tordillas, siendo detenidos.

Uno de los imputados tenía en su poder la llave de otro auto, el cual también era robado y que estaba escondido en las inmediaciones del río San Rafael.

Los dueños de los dos vehículos recuperados reconocieron a los sujetos como los autores de los robos con intimidación de los que fueron víctimas.

Taller para modificar armas

Carabineros con el fin de reunir más pruebas en contra de los imputados allanó sus viviendas. Fue así como en una de ellas encontró un taller clandestino que era utilizado para modificar armas a fogueo para habilitarlas para el disparo de municiones reales.

En el lugar se incautaron dos pistolas aptas para el disparo y herramientas.

Los imputados y medios de prueba serán puestos mañana a disposición del Ministerio Público de Los Andes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *