En una toma de Placilla encuentran dos automóviles robados en “portonazo” y “encerrona”

Ocultos en una toma de Placilla fueron hallados dos automóviles robados con los métodos del “portonazo” y “encerrona» esta semana en las comunas de Valparaíso y Viña del Mar.

Efectivos del SEBV llegaron esta tarde hasta la toma Hijos de Placilla como parte de las diligencias investigativas tendientes dar con el paradero de delincuentes que ayer robaron un vehículo con el método de la “encerrona” en Reñaca.

Al observar desde la vía pública se percataron que en un terreno cerrado se encontraban dos automóviles cubiertos por un nylon y que uno de ellos tenía un logo mencionado por una de las víctimas, tras lo cual el Fiscal de turno ordenó entrada y registro al sitio.

Fue así como lograron recuperar un auto Volvo c30 sustraído en Reñaca y un Chevrolet Cobalt robado en un “portonazo” la noche del pasado martes en Playa ancha.

El Fiscal de turno dispuso peritajes de ambos vehículos por parte del SEBV y LABOCAR, toma de declaración a las víctimas y devolución de los vehículos a sus propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *