Carabineros detuvo a dos delincuentes que asaltaron con violencia a dos jóvenes que practicaban deporte en Viña del Mar.
Las víctimas trotaban por el paseo borde costero cuando al llegar al Reloj de Sol fueron abordadas y golpeadas por cuatro delincuentes que portaban un arma blanca y una llave francesa de vehículo.
Los antisociales obtuvieron como botín teléfonos celulares y otras especies, con las cuales se dieron a la fuga en un automóvil por avenida San Martín. Mientras que las víctimas fueron trasladadas por el Samu al hospital Gustavo Fricke.
Carabineros de la Sección de Intervención Policial salieron en búsqueda de los ladrones y gracias al GPS de uno de los teléfonos robados lograron dar con su paradero en calle México con Arturo Alessandri, sector sur de Quilpué.
Los sujetos al ver la presencia policial se dieron a la fuga en diferentes direcciones, resultando dos de ellos detenidos en el lugar. Éstos fueron identificados como H.R.M V.(53) y C.AM.Y. (16), quienes en su poder mantenían especies de propiedad de las víctimas.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Viña del Mar.