Dos carabineros heridos y dos detenidos tras persecución policial en Villa Alemana

Carabineros de la Sexta Comisaría de Villa Alemana detuvo a dos hombres por el delito de homicidio frustrado, porte ilegal de arma de fuego y drogas.

Según informó el comisario de la unidad, el mayor Claudio Mendiboure, el procedimiento se originó en calle Las Américas con Berlín, cuando vecinos alertaron de un automóvil sospechoso circulando por el sector y merodeando las viviendas. De inmediato personal policial se dirigió al lugar, identificando el vehículo y procediendo a su fiscalización.

Al intentar controlarlo, el auto se dio a la fuga, siendo una patrulla policial con personal de civil quienes dieron con los sujetos. Al ser fiscalizados, el conductor del vehículo embistió a un funcionario quien resultó con heridas leves.

Posteriormente, los individuos  escaparon a pie, siendo todos detenidos por Carabineros. En este proceso, un segundo uniformado resultó con heridas leves.

Al interior del vehículo hallaron una pistola a fogueo y droga. En tanto, los dos detenidos quedan en manos de la fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *