Diputado Verdessi ofició al Ministerio de Obras Públicas para mejorar estado del Troncal Urbano

Su preocupación y lamentando el fatal accidente ocurrido ayer, el diputado Daniel Verdessi envió un oficio de fiscalización al Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, solicitando que se realicen estudios y mejoras en la seguridad vial, muy en especial en el sector que comprende entre la pasarela Villa Dulce hasta 1 Norte en Viña del Mar.

“Como vecino de Quilpué, transito a diario por el sector y veo las altas velocidades que alcanzan algunos vehículos en la bajada hacia Viña del Mar. Hoy lamentamos la pérdida de vidas humanas, por lo que se hace necesario y urgente mejorar este tramo del Troncal Urbano para que estos hechos no vuelvan a ocurrir”, dijo el parlamentario.

Verdessi agregó  que “es por eso que he enviado este oficio al ministro Moreno y al director regional de Vialidad, Renzo Sanders, para que tomen cartas en el asunto y se hagan obras definitivas, muy especialmente que limiten la velocidad en el lugar”.

El parlamentario, también ofició al gobernador regional, Rodrigo Mundaca, para que también realice las acciones pertinentes para mejorar el trazado de la importante vía que une Quilpué y Viña del Mar.