Diputada Carolina Marzán anuncia que va a la reelección

Carolina Marzán anunció que va a la reelección como diputada por el distrito 6, que se compone por las comunas Cabildo, Calle Larga, Catemu, Hijuelas, La Calera, La Cruz, La Ligua, Limache, Llay Llay, Los Andes, Nogales, Olmué, Panquehue, Papudo, Petorca, Puchuncaví, Putaendo, Quillota, Quilpué, Quintero, Rinconada, San Esteban, San Felipe, Santa María, Villa Alemana, Zapallar.

“Ser diputada del distrito 6 ha significado una de las responsabilidades más lindas que se me ha permitido. La he tomado con mucho respeto, humildad y gratitud. El que tantos seres humanos hayan depositado en mí la confianza para ello, es algo que honro a diario. Han sido 4 años de una maestría de servicio público que valoro en cada paso que voy dando guiada por la comunidad de las 26 comunas de mi distrito, con quienes hemos desarrollado una labor en pos del bienestar común, yo sólo he sido un puente al servicio de su energía” dijo Marzán.

La parlamentaria hizo un recorrido por los resultados del trabajo que ha venido desempeñando, lo que dice la ha llevado a tomar la decisión de seguir a disposición del servicio a la comunidad.

“Hemos concretado un trabajo que se traduce en más de 600 oficios de fiscalización, 179 proyectos de resolución y en una participación en 164 proyectos de ley. Algunos de mi autoría como Ley Nibaldo, Ley Autismo, El Planeta no es Cenicero y otras gestiones como la que impulsé para crear la Comisión de Personas Mayores y Discapacidad, que ya tiene vida y sesiona desde enero de este año. Al igual que la vida que está tomando nuestra campaña «No más filas Banco Estado». Nos queda mucho por hacer. Por ello me pongo una vez más a disposición de mi país y voy a la reelección, con total honestidad y siempre desde lo más profundo de mi sentir”, señaló la diputada.