Detienen por 49ª vez a delincuente apodado “El manos de seda” en Valparaíso

Un delincuente apodado “El manos de seda” sumó su detención número 49 tras robar un teléfono celular a una mujer en el mercado El Cardonal de Valparaíso.

El imputado, de iniciales D.L.G.G., de 48 años, aprovechó que su víctima estaba comprando verduras en uno de los locales para abrir con sus “manos de seda” su mochila y sustraer el equipo móvil.

Lo que el antisocial no sabía era que todos sus movimientos estaban siendo observados por carabineros de civil de la Sección OS-9 que estaban realizando un patrullaje preventivo por el sector en el marco del programa “Barrios Prioritarios”, quienes lo detuvieron cuando intentaba darse a la fuga en un microbús.

El teléfono celular, avaluado en $200.000 fue devuelto a su propietaria, mientras que delincuente quedó nuevamente a disposición del Ministerio Público de Valparaíso.

2 Respuestas a “Detienen por 49ª vez a delincuente apodado “El manos de seda” en Valparaíso”

  1. que vergüenza..la cárcel es un pasillo…que sacan con detenerlo los policías? hasta se arriesgan los policías por nada..mañana estará otra vez robando y será detenido la vez número 50..😡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *