Detienen a trío que vendía droga en las inmediaciones de colegios en Concón

Dos mujeres y un hombre que se dedicaba a la distribución y comercialización de droga en las inmediaciones de colegios fueron detenidos por detectives de la Avanzada Concón de la PDI.

El operativo permitió sacar de circulación 4700 dosis de marihuana y 13 plantas de Cannabis Sativa; además de dos balanzas digitales, 223 mil pesos en dinero en efectivo y otros elementos para dosificación. La droga fue avaluada en más de 7 millones de pesos.

El comisario Carlos Cougar, jefe de la Avanzada de la PDI de Concón, detalló que “la banda tenía como punto de venta sectores cercanos a colegios de la comuna y recibían llamados solicitando la distribución del elemento ilícito”.

Por su parte, el alcalde Oscar Sumonte felicitó a los funcionarios policiales por el resultado del procedimiento y señaló que “Este es un mensaje para los delincuentes que están siendo vigilados y que se está trabajando en conjunto para lograr este tipo de detenciones que son tan solicitadas por la comunidad en nuestras reuniones de seguridad pública”.

El trío y medios de prueba fueron puesto a disposición del Ministerio Público de Viña del Mar.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *