Detienen a hombre acusado de asesinar a joven en San Felipe

La Brigada de Homicidios de Los Andes detuvo al autor de los disparos que le causaron la muerte a un joven de 26 años en Villa Departamental de San Felipe.
 
El crimen ocurrió el pasado 30 de mayo, cuando la víctima fue abordada por el imputado en la vía pública. Tras un intercambio de palabras por aparentes rencillas anteriores, R.E.E.S. disparó una pistola en dos ocasiones en contra del joven, provocándole la muerte en el lugar.
 
El agresor se dio a la fuga en un automóvil, el cual posteriormente fue hallado abandonado en Villa 250 años. En tanto, el fiscal de turno ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios para dar con el paradero del antisocial.
 
El trabajo policial permitió a los detectives identificar al autor del crimen y establecer que se mantenía oculto en un domicilio de la población El Canelo de la misma comuna, dando de esta manera cumplimiento a su detención por el delito de homicidio. 
 
El imputado, quien registra antecedentes policiales por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y desacato, fue puesto a disposición del Ministerio Público de San Felipe.