Detienen a falso policía apodado “El Enano Maldito” por asaltar a familia viñamarina

Un delincuente conocido en el mundo del hampa como “El Enano Maldito” fue detenido por Carabineros por integrar una banda de falsos policías que asaltó a una familia en Viña del Mar.

La madrugada del pasado 11 de marzo, tres delincuentes simularon un allanamiento por drogas a una vivienda en Miraflores Altos y sustrajeron dos millones de pesos de la recaudación de un negocio que las víctimas tienen en el centro de la comuna.

La investigación del caso quedó desde ese día en manos de carabineros de Sección OS-9 de Valparaíso, quienes tras dos meses de trabajo lograron identificar y detener esta madrugada a uno de los asaltantes en población Joaquín Edwards Bello, en Playa Ancha. Se trata de J.F.M.A, de 30 años, alias “El Enano Maldito”, con antecedentes por tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico de drogas.

El antisocial fue puesto esta mañana a disposición del Ministerio Público de Valparaíso por el delito de robo con violencia. En tanto, los efectivos policiales continúan con las diligencias para detener a los otros integrantes de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *