Detienen a “El Peterete” por balear a vecino en Viña del Mar

Con las iniciales F.R.M.R., de 27 años, alias “El Peterete”, fue identificado el hombre detenido por la Sección OS-9 de Carabineros tras ser acusado de balear a un vecino en Viña del Mar.

El 18 de febrero de 2020, el imputado llegó hasta la vivienda de la víctima y tras sostener una airada discusión por rencillas anteriores le disparó en reiteradas ocasiones, para luego darse a la fuga.

El hombre resultó con una herida por impacto balístico en su pierna izquierda, de carácter grave, situación que no tuvo fatales consecuencias debido al rápido traslado a un centro asistencial.

Por disposición de la fiscal adjunto de Viña del Mar, Gonzalo Inostroza, la investigación del caso quedó a cargo de personal de la Sección OS-9 de Valparaíso, quienes se avocaron a realizar diligencias tendientes a identificar al autor del homicidio frustrado.

En el desarrollo de la investigación resultó fundamental el trabajo realizado en el sitio del suceso, donde declaraciones a víctimas y testigos permitieron detener a “El Peterete” la tarde del lunes recién pasado en Santa Julia. Ayer fue formalizado y tras la audiencia quedó en prisión preventiva.

Finalmente, se informó que el imputado registra antecedentes por amenazas contra personas y propiedades, hurto supermercado o centros comerciales y receptación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *