Detienen a «El Loco Pepe» por balacera que dejó a dos personas heridas en Viña del Mar

Poco más de cuatro años logró estar prófugo de la justicia un hombre acusado de ser el autor de una balacera que dejó a dos personas heridas en Viña del Mar.

Se trata de J.M.A.D., de 44 años, alias “El Loco Pepe», quien el 11 de enero de 2017 llegó armado hasta una vivienda en Forestal para ajustar cuentas por rencillas anteriores con uno de sus ocupantes. Los disparos efectuados contra el inmueble dejaron a dos personas heridas graves por impactos balísticos, mientras que una tercera que intentó intervenir fue atacada a golpes por el imputado. 

El antisocial, en conocimiento del requerimiento judicial, cambiaba constantemente de domicilio y no desplegaba actividad laboral formal para evitar ser ubicado. Esto hasta ayer cuando carabineros de la Sección OS-9 «Valparaíso» lograron su detención mientras transitaba sin mascarilla por la vía pública en la parte alta de la comuna.

Finalmente, “El Loco Pepe», con antecedentes por robo en lugar no habitado y tráfico de drogas, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Viña del Mar por dos homicidios frustrados y un caso de lesiones.

Imagen: archivo