Detienen a dos delincuentes mientras robaban en empresa de parquímetros en Quilpué

La oportuna denuncia de los afectados y la rápida intervención de Carabineros permitió frustrar un robo que delincuentes estaban realizando en la empresa que administra los parquímetros de Quilpué. Uno de los sujetos estaba prófugo de la justicia. 
 
El operativo se inició cuando personal de la Segunda Comisaría fue alertado de la presencia de dos sujetos al interior del inmueble ubicado el Av. Los Carrera, paradero 24, quienes estaban siendo observados a través de las cámaras de seguridad.
 
La rápida llegada de los efectivos al lugar permitió sorprender a los sujetos cuando estaban abriendo una caja fuerte en cuyo interior se guardaba la recaudación. Junto con la detención del dúo se recuperaron cerca de 600 mil pesos en dinero en efectivo y herramientas.  
 
Ambos imputados, de iniciales  L.A.O.F. (36) y A.R.H.R. (48), registran amplio prontuario policial por robo, hurto, porte de elementos para cometer delitos, entre otros. Además, el mayor de ellos mantenía una orden de detención vigente desde junio de este año por el delito de robo en lugar no habitado. 
 
El dúo quedó esta mañana a disposición del Ministerio Público de Quilpué.