Detienen a delincuente tras robar automóvil a mujer en el centro de Viña

Con las iniciales V.J.G.M., de 20 años, fue identificado el delincuente detenido por Carabineros tras robar su automóvil a una mujer en pleno centro de Viña del Mar.

De acuerdo a los antecedentes reunidos por Sitiodelsuceso.cl, la víctima en compañía de una amiga circulaba en su automóvil por calle Traslaviña, cuando al llegar al semáforo instalado en la esquina con calle Valparaíso se cruzó en su camino un hombre que bajo amenaza las obligó a descender del vehículo.

Esta situación causó terror en las victimas, quienes para no poner en peligro su integridad física accedieron y entregaron el vehículo al antisocial.

Carabineros tras ser alertados de esta situación montaron un operativo por el sector céntrico de la comuna, el que permitió detener al antisocial y recuperar el vehículo y otras especies personales de las mujeres en avenida Libertad con 3 Norte.

Personal de la SIP de la Primera Comisaría entrevistó a víctimas y testigos, además, recopilaron registros de cámaras de seguridad, entre otras evidencias, que serán presentadas en el juicio.

El imputado fue puesto esta mañana a disposición del Ministerio Público de Viña del Mar.