Detienen a cinco personas por disparar en la vía pública en Quillota

Gracias al oportuno llamado de vecinos, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota logró la detención de cinco sujetos que realizaban disparos en un sitio eriazo.

El procedimiento se generó cuando el personal de servicio en terreno recibió un llamado al teléfono del Plan Cuadrante en donde una persona denunciaba que en el sitio ubicado en avenida Valparaíso con Yungay, en una dependencia abandonada, se escuchaban disparos.

A  raíz de lo anterior, Carabineros se constituye en el lugar divisando a un grupo de cinco sujetos que al ver la presencia policial se dan a la fuga.  Tras una persecución lograron la detención de los imputados y la recuperación del arma a fogueo, que se encontraba modificada para disparar munición real. 

El fiscal de turno instruyó que uno de los detenidos pasa a control de detención durante esta jornada por porte ilegal de arma de fuego, disparos injustificados e infracción al código sanitario.  Los demás aprehendidos fueron sancionados por infringir normativa sanitaria y puestos en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *