Denuncia por hurto habría dado origen a brutal pelea en el centro de Viña del Mar

Una denuncia contra unos adultos que estarían utilizando a menores de edad para cometer hurtos, habría dado origen a la violenta pelea registrada ayer en plaza Sucre, en pleno centro de Viña del Mar.

Según informó Carabineros esta mañana, una mujer, que actualmente figura como víctima, cuando ingresaba a un centro comercial se habría percatado que adultos estaban instando a niños a robar a transeúntes que pasaban por el lugar.

“Ella (víctima) lo observa, los critica y les llama la atención a estas personas. Al salir del centro comercial es fuertemente agredida con los elementos que podemos advertir en las grabaciones que andan circulando por redes sociales”, detalló el Prefecto de Carabineros de Viña del Mar, Coronel Javier Cuevas.

Tras el hecho, los agresores se dieron a la fuga en diferentes direcciones. Carabineros llegó al lugar y no pudo dar con el paradero de ellos.

La víctima resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo y estampó la denuncia en la Primera Comisaría. Los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía de Viña del Mar para que se inicie la investigación que permita esclarecer los hechos.