Delincuentes tienen de “casero” a servicentro Copec del Troncal Sur

Dos asaltos sufrió este fin de semana largo el servicentro Copec del Troncal Sur, en Viña del Mar, totalizando tres atracos en poco más de una semana.

De acuerdo a los antecedentes reunidos por Sitiodelsuceso.cl, el último robo ocurrió minutos después de la medianoche de ayer y fue protagonizado por al menos tres delincuentes armados que se movilizaban en un automóvil Chevrolet Sail, de color azul.

El grupo tras lograr su objetivo se dio a la fuga en el mismo vehículo en dirección a Quilpué, resultando infructuosos los patrullajes realizados por Carabineros para dar con su paradero.

Tres asaltos

Con éste ya son tres los asaltos en poco más de una semana que sufre el servicentro Copec del Troncal Sur. La madrugada del 1 de octubre, dos delincuentes que se movilizaban en un automóvil robado intimidaron con un arma a los trabajadores de turno y obtuvieron como botín 800 mil pesos de la recaudación.

Carabineros de inmediato comenzó su búsqueda, y cuando el dúo perpetraba su segundo asalto en un servicentro de Quilpué, en donde no lograron llevar especies de valor, fueron divisados por personal de la Tenencia El Belloto, iniciándose una persecución que terminó con la detención de uno de ellos.

El segundo caso ocurrió la noche del pasado viernes, cuando un delincuente que se movilizaba en un automóvil Jac, de color negro, sin patente, intimidó con un arma de fuego al atendedor de turno.

Bajo amenaza le exigió la entrega del dinero de la recaudación, cifra cercana a los 160.000 pesos, dándose luego a la fuga en el mismo vehículo en dirección a Quilpué.