Delincuentes secuestran a hombre y en la huida chocan contra poste en El Quisco

Chocado contra un poste terminó el automóvil utilizado por dos delincuentes para secuestrar a un hombre en El Quisco. El dúo fue detenido por Carabineros, mientras que la víctima se recupera de sus lesiones.

El operativo se inició cuando un peatón se acercó hasta un punto de control vehicular instalado en avenida Isidoro Dubournais, para informar que sujetos le estaban solicitando por teléfono el pago de una importante suma de dinero a cambio de la liberación de su amigo.

De inmediato, los uniformados comenzaron los patrullajes por la comuna para ubicar el vehículo con las características entregadas por el denunciante, siendo encontrados y fiscalizados. Sin embargo, para evitar ser detenidos, los delincuentes intentaron atropellar a un funcionario y colisionar el vehículo institucional, por lo que debió hacer uso de su arma de servicio.

El dúo al continuar con la huida se estrelló contra un poste, hecho que fue aprovechado por Carabinero para detenerlos. En tanto, la víctima, que encontraba desnuda y con lesiones producto de golpes propinados por los sujetos, fue trasladada hasta un centro asistencial.

Los antisociales quedaron esta mañana a disposición del Ministerio Público de San Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *