Delincuentes roban dos buggys desde centro comercial en Concón

En 15 millones 500 mil pesos fueron avaluados los dos buggys que delincuentes robaron desde un centro comercial en Concón.

De acuerdo a lo denunciado por el propietario, de iniciales G.P.S., de 45 años, el robo se produjo el fin de semana cuando ambos vehículos permanecían guardados en el centro comercial “Paseo del Alto, ubicado en avenida Concón-Reñaca.

Hasta ese lugar ingresó un número indeterminado de delincuentes, quienes aprovecharon que los vehículos livianos estaban montados sobre un carro de arrastre para sustraerlos con otro móvil.

Los buggys son de la marca Honda, modelo Pilot, de color rojo, sin placa patente. En tanto, el carro de arrastre es de fabricación hechiza, matrícula EYA-533.

El jefe de la Cuarta Comisaría de Concón, mayor Fredy Vergara, realizó un llamado a quienes tengan antecedentes sobre la ubicación de los vehículos robados a hacer la denuncia anónima al fono 133.

Además, recordó que “la compra de especies robadas es un delito y las personas que sean sorprendidas cometiéndolo serán detenidas por receptación. También es importante indicar que Carabineros dispone del sitio web www.carabineros.cl para consultar si un vehículo registra encargo por robo”.