Dejan en prisión preventiva a hombre acusado de incendiar sucursal de Chilquinta en Quintero

El Tribunal de Garantía de Quintero ordenó prisión preventiva para el hombre de iniciales R.E.G.V., de 23 años, quien está acusado de ser el autor material del incendio que destruyó la sucursal de Chilquinta en medio de manifestaciones sociales ocurridas el pasado 28 de octubre en esa comuna.

El imputado fue detenido la tarde de ayer por Carabineros de la SIP de la subcomisaria de Quintero. En su domicilio se encontró la ropa que vestía el día del atentado incendiario y que quedó registrado por cámaras de seguridad.

La fiscal Lidia Aspee formalizó al sujeto por el delito de incendio, que tiene una penalidad de 5 años y un día hasta 20 años de cárcel, con la agravante de cometer el ilícito con ocasión de tumulto o conmoción social.  

El Tribunal dispuso que el imputados quedaran en prisión preventiva por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, decretándose un plazo de 100 días de investigación.

Una respuesta a “Dejan en prisión preventiva a hombre acusado de incendiar sucursal de Chilquinta en Quintero”

  1. La opinión pública sabe que es un chivo expiatorio,más…..lo harán pebre igual. Pero esto no ha terminado » Prensa y canales » = MIEDO.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *