Cuatro heridos tras nueva balacera en Viña del Mar

Equipos especializados de Carabineros trabajan para dar con los autores de una infernal balacera que dejó a cuatro hombres heridos en la parte alta Viña del Mar. Este ataque se registra a menos de una semana del homicidio de una madre y su hijo en Camino Internacional.

El nuevo hecho de sangre se produjo minutos después de las 22:30 horas en calle San Miguel con Amalia Errázuriz, paradero E de Forestal, donde un sujeto abrió fuego en reiteradas ocasiones contra las víctimas, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Dos heridos llegaron por sus propios medios hasta el hospital Gustavo Fricke, mientras que otros dos fueron trasladados por el Samu. Estos fueron identificados como los hombres de iniciales O.N.M.L., J.A.P.P., R.E.A.O. y M.B.M.L. 

Una vez conocido el hecho, el fiscal de turno, Stefan Kramar, ordenó diligencias a la Sección OS-9 y LABOCAR de Carabineros para dar con el autor de los disparos.

Consignar que esta es la segunda balacera ocurrida en Viña del Mar en menos de una semana, luego de que el pasado viernes una madre y su hijo fueran asesinados a disparos mientras se trasladaban en una camioneta por Camino Internacional, sector Glorias Navales.  

Imagen: archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *