Control de identidad termina con tres detenidos por droga en Playa Ancha

Tres sujetos, dos de ellos con amplio prontuario policial, fueron detenidos por Carabineros tras sorprendidos con droga durante un control de identidad en el cerro Playa Ancha de Valparaíso.

Efectivos de la Sección OS-9 mientras realizaban un patrullaje preventivo por la población Montedónico se percataron que en una esquina se encontraba un hombre sin mascarilla y en actitudes sospechosas a un costado de un automóvil con dos ocupantes en su interior.

Al momento de fiscalizar al trío encontraron en uno de los asientos del vehículo un total de 1 kilo 417 gramos de marihuana, 4 teléfonos celulares y $ 220.000 dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales N.S.H.C, de 27 años, con antecedentes policiales por hurto reiterados, robo frustrado, porte de elementos conocidamente destinados a cometer delito y porte de arma blanca; J.I.H.C, de 21 años, con antecedentes policiales con infringir normas higiénicas y de salubridad, receptación de vehículo motorizado, porte de elementos conocidamente destinados a cometer delito y desórdenes públicos; y F.D.G.S., de 30 años, quien no registra antecedentes.

El trío fue puesto a disposición del Ministerio Público de Valparaíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *