Concón: Persecución policial termina con accidente de tránsito, dos detenidos y tres lesionados

Con tres lesionados, dos detenidos y daños en cuatro vehículos terminó una intensa persecución policial por el borde costero de Viña del Mar y Concón.

Todo se inició minutos antes de las 20:30 horas de ayer, cuando un automóvil con vidrios polarizados evadió un control vehicular en Av. Borgoño con Angamos, en Reñaca. Por esta acción, un carabinero resultó lesionado y un vehículo policial con daños.

Lo anterior dio origen a una persecución por el borde costero en dirección a Concón, a la que se sumaron efectivos de la Cuarta Comisaría. Al llegar a la Refinería Aconcagua de Enap el automóvil colisionó con otros dos vehículos, oportunidad que fue aprovechada por Carabineros para detener a sus dos ocupantes.

Bomberos de la 5a y 6a compañías, además de personal del Sapu de Concón, prestaron las primeras atenciones a los lesionados.

Posteriormente, Carabineros estableció que el conductor evadió el control porque no tenía licencia y la documentación del vehículo estaba vencida.

Ambo imputados quedaron esta mañana a disposición del Ministerio Público de Viña del Mar por los delitos de homicidio frustrado a Carabinero de servicio, lesiones y daños fiscales. 

Imagen: Bomberos Concón