Concluyen obras de mejoramiento en camino a Colliguay

El seremi de Obras Públicas de Valparaíso, Raúl Fuhrer Sánchez llegó hasta la localidad de Colliguay, en la comuna de Quilpué para inspeccionar las obras de mejoramiento del camino y conocer las inquietudes de los vecinos del sector.

La autoridad regional informó que las obras, que fueron desarrolladas por la Dirección de Vialidad MOP, permiten mejorar las condiciones de transito y seguridad para las personas que deben trasladarse desde y hacia esta localidad. Además explicó que los trabajos en la cuesta se están abordando por etapas, la primera de las cuales ya está concluida con una inversión de 350 millones de pesos.

Raúl Fuhrer explicó que “los primeros trabajos para este esperado mejoramiento en la Ruta F-760, hacia Colliguay, están concluyendo y abarcaron ambos accesos, al inicio y al fin de la cuesta, con obras en un total de tres kilómetros que vienen a mejorar el tránsito en la vía”

Además del mejoramiento del camino con un tratamiento superficial simple, se trabajó en el saneamiento para el correcto paso de las aguas transversales hacia el camino y  escurrimiento superficial de las aguas lluvias a lo largo de éste. También se ejecutaron obras de demarcación de pavimento y señalización, además de limpieza de faja.

3 Respuestas a “Concluyen obras de mejoramiento en camino a Colliguay”

  1. La subida osea la cuesta nunca la arreglarán verdad no la pavintaran sierto yo fui y el camino estaba malo la cuesta terminada la cuesta ahí vi recién q estaban arreglando el camino pero ud dicen q arreglaron el camino pero sierra parte … Gracias por leer las umildes palabras buenas tardes

  2. Asfaltaron el camino hasta los condominios de parcelas querrán decir, por que la cuesta esta todo igual, el titulo debe decir pavimentaron la entrada hacia colliguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *