Con apoyo de dron Seguridad Ciudadana de Viña del Mar incrementa ubicación de vehículos robados

Un aumento en la ubicación de vehículos con encargo por robo registra el Departamento de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Viña del Mar, que ha potenciado este trabajo gracias al apoyo de los drones municipales que permiten mayor visibilidad en quebradas y lugares de difícil acceso.

De acuerdo con las estadísticas entregadas por la unidad municipal en la reciente sesión del Consejo Comunal de Seguridad Pública, el primer mes de este año se recuperaron 15 vehículos, a los que suman 8 ubicados la semana pasada.

Cabe destacar que el 2019, la labor de los funcionarios municipales posibilitó la ubicación de 75 vehículos.

Durante sus patrullajes y ante una situación anómala, los funcionarios consultan por la placa patente única de un vehículo a través del registro de vehículos por encargo con robo en línea. Si se comprueba la denuncia se avisa a Carabineros, institución que adopta el procedimiento correspondiente.

Una respuesta a “Con apoyo de dron Seguridad Ciudadana de Viña del Mar incrementa ubicación de vehículos robados”

  1. Ojala hubiesen sido asi de rapidos para ubicar mi camioneta robada en la madrugada del 21 de diciembre 2019 de calle torrealba con agua santa a la fecha no ha aparecido nunca carabineros la busco andan preicupados de cualquier cosa nunca una llamada de Fiscalía no hay registros de camaras tampoco solo se que paso por un portico a las 7 am por americo vespucio segun el tag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *