Con 25 detenidos termina celebración de matrimonio en Viña del Mar

Denuncias anónimas permitieron a Carabineros sorprender a 25 personas cuando celebraban un matrimonio en una sede social en el Sexto Sector de Gómez Carreño, en Viña del Mar.

Fue la música a alto volumen y las constantes entradas y salidas de personas desde el recinto lo que alertó a vecinos. Personal de la subcomisaría de Gómez Carreño se constituyó en el lugar a eso de las 18:00 horas y tras verificar la realización de la fiesta procedieron a detener a los novios, invitados, Dj, trabajadores y encargado de la sede. Además, incautaron diversas bebidas alcohólicas.

El capitán Miguel Cuevas, Subcomisario de la Subcomisaria de Gómez Carreño, señaló que “Se constató que se encontraban 25 personas celebrando un matrimonio. El fiscal de turno instruyó pasar a control de detención al novio y al encargado de local, además se incautaron las especies que estaban en el interior”.

Todos los implicados fueron trasladados hasta la unidad policial, donde personal de la Seremi de Salud cursó los respectivos sumarios sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *